Categories
Uncategorized

El ‘otro’ Vinicius Deslumbra Con El Cartagena En Segunda B

22:08 Minuto 2.- Ataca Chile por el lado derecho, buscando la espalda de Romero. Tras la derrota por penaltis ante Chile en la final de la Copa América, Messi se recluyó con su familia en su casa en las afueras de la ciudad de Rosario y no se supo nada más de él, más allá de su mensaje en Facebook. El mundial fue un gran escaparate para él, un año antes estaba jugando en el filial del Barça, y se consolidó como uno de los mejores centrocampistas del mundo.

monterrey futbol Aunque México todavía no logra superar esos octavos de final que desde Estados Unidos en el año de 1994 se han vuelto una maldición para el país, siempre queda la esperanza que el próximo mundial se logrará esta hazaña. Es triste ver cómo el fútbol femenino se esfuerza por volverse tan estúpido, vulgar y cínico como el juego masculino”, escriben, para añadir que “cuando los árbitros de los partidos femeninos se hayan vuelto tan corruptos como los que ofician para los hombres, cuando las Copas Mundiales de fútbol femenino se celebran en estadios donde las mujeres embarazadas son torturadas eléctricamente, el fútbol femenino y la religión de la igualdad habrán ganado. No sabemos qué habrán ganado, pero lo habrán ganado”.

El Madrid ha vuelto a los entrenamientos tras los dos días libres concedidos por Zidane a la plantilla después del triunfo en el Clásico el pasado domingo. También el club franjiverde optó por mensajes informativos, como los de su preparador físico, quien explicó cómo se tutelaba desde el cuerpo técnico la cuarentena de la plantilla. Iraola tiene revolucionado a una ciudad y un club que se hace ilusiones con llegar más alto. Nos gustaba eso de que no nos dieran por favoritos. Hay que aclarar que la posición en que figuran no indica nada, ya que al estar abierta a las votaciones, la posición la irán decidiento los internautas, camisetas futbol baratas contrareembolso aunque estoy seguro que eso acarreará muchas sorpresas.

Ahora bien, y para conocimiento de los posturetas, a la mayoría de los deportes femeninos les pasa lo que a la mayoría de los deportes masculinos, que no generan lo suficiente como para estar, no ya al nivel del fútbol profesional, que está desorbitado, sino del que a buen seguro merecerían. El partido se les había complicado en el minuto 66. Tras una primera mitad insufrible, con excesivo miedo y tensión en los dos combinados, el gol de Bryan Ruiz abrió la fase más apasionante aprovechando una asistencia de Bolaños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *